ORIGEN
Tras años de experiencia en el sector dedicado a instalaciones eléctricas y equipos de seguridad antihurto surgió la idea de crear una empresa que diera soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente sin que éste tuviera que pagar precios abusivos, cuotas mensuales ni soportar permanencias.
Nuestro objetivo es dar una solución diseñada específicamente para su problema evitando llamar a muchos profesionales de distintos gremios; lo cual, al finalizar una obra, supone mayor coste y tiempo. Para lograr este objetivo, disponemos de técnicos ampliamente cualificados en varias ramas e intentando su continua formación y actualización.
Siempre intentamos ofrecer una amplia gama de productos, de distinta funcionalidad y precio a elegir. Todos ellos de gran calidad y con una garantía mínima de dos años. Trabajamos siempre con proveedores nacionales.
En definitiva, así surgió DAYSA seguridad, una empresa de reciente creación comprometida para lograr la satisfacción de sus clientes y dispuesta a escuchar sus sugerencias.